Power Builder - espacios

 
Vista:

espacios

Publicado por Nirvana (4 intervenciones) el 18/03/2003 04:21:27
Que tal!
Estoy escribiendo en un archivo de texto. Y en una variable cadena concateno varias variables pero el problema es que la estructura de mi archivo es por ejemplo: codigo(10 caracteres),nombre(50 caracteres),direccion(40 caracteres),monto(12 caracteres), etc yo todos estos campos los concateno en un string que es el que finalmente escribo en el texto. El problema es que cuando contateno no me respeta los espacios y me muestran los datos pegados yo lo que quiero es que se muestre tabulado.¿Alguien sabe como hacerlo?¿existe la funcion anti-trim? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:espacios

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 18/03/2003 04:40:38
Amiga Nirvana
Lamento comunicarte que lastimosamente no existe la funcion anti-trim que deseas. Pero por el momento puedes hacerlo mas o menos de la siguiente forma:
// tomado en cuenta que codigo tiene 15 espacios,nombre 25 y direccion 40 //
string codigo,nombre,direccion,cadena
codigo='000001'+space(15 - len('000001'))
nombre='Nirvana'+space(25 - len('Nirvana') )
direccion='[email protected]'+space(40 - len('[email protected]') )
cadena=codigo+nombre+direccion

Espero que te sirva
Saludos desde Peru 'Cuna del verdadro PIsco'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:espacios

Publicado por Nirvana (4 intervenciones) el 18/03/2003 15:28:39
Gracias. me gusto que hagas el ejemplo con mi nombre me hiciste recordar cuando era pequeña y en el colegio me hacian escribir mi nombre.ah y lo la funcion anti-trim era solo una broma.
un beso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar