Power Builder - Necesito ayuda URGENTE!!

 
Vista:

Necesito ayuda URGENTE!!

Publicado por David (1 intervención) el 20/03/2003 20:36:12
Amigos,
Tengo una tabla con datos, tengo una hoja excel formateada especialmente para esos datos y tambien se en que fila y columna debe ir cada uno de los datos, asi tambien se el tipo de dato, largo, etc.

El problema: Los datos se muestran en un DW grid y al hacer doble click se debe abrir el excel mostrando en la hoja preformateada los datos de la tabla. ¿Como hago para colocar los datos en la hoja excel y luego abrirla y mostrarla?

Ya he intentado de que desistan de esa idea porque se que cargar el excel es pesado y lento, pero el gerente quiere ver las cosas asi.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda URGENTE!!

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/03/2003 21:04:10
A continuacion muestro un ejemplo que alguien de este foro publico, espero te sirva. La idea es convertir tu DW en HTML y luego exportarlo a excel para finalmente cargarlo en un objeto OLE para excel.

Quien lo necesito le funciono, sera cuestion de que lo cheques y nos comentes los resultados.
// Nombre del DW en formato excel
String docname
docname="archivo.xls"
// Grabar la datawindow con formato HTML
if dw_1.SaveAs(docname, HTMLTable!, True) = -1 then
MessageBox("Aviso", "No se pueden exportar datos. Error al excribir el fichero", Exclamation!)
return
end if
// Convertir el fichero HTML a formato Excel
OLEObject excel
excel = CREATE OLEObject
if excel.ConnectToObject(docname) = 0 then
excel.application.DisplayAlerts = FALSE
excel.application.workbooks(1).Parent.Windows(excel.application.workbooks(1).Name).Visible = True
excel.application.workbooks(1).saveas(docname, 39)
excel.application.workbooks(1).close()
end if
DESTROY excel

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda URGENTE!!

Publicado por David (23 intervenciones) el 20/03/2003 22:15:40
Gracias Ricardo, pero esa solucion ya la habia encontrado en una pagina web y la intente pero el problema es que los datos deben ser colocados dentro un archivo excel preformateado con campos bloqueados y muchas otras cosas de ese tipo.
Entonces el detalle es que tengo que colocar minuciosamente el dato exactamente en los campos no bloqueados (esa información de fila columna la tengo en una tabla).
Gracias nuevamente y quizas me ayudaria mas saber como coneguir, en que pagina esta, en que software puedo ver todas las propiedades y funciones del ole excel.
Por ejemplo: workbooks, cells, saveas, close, open ... quisiera saber que mas hay para ver si puedo usar esa informacion en mi problema
Saludos desde peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar