Power Builder - Problemas en tiempo de ejecución

 
Vista:

Problemas en tiempo de ejecución

Publicado por David (45 intervenciones) el 28/03/2003 23:50:55
Hola migos, tengo un problema con un programa pero solo cuando ya he compilado el ejecutable y lo ejecuto.
El programa (en modo desarrollo) funciona, el modulo especifico usa un timer para leer archivos excel en un directorio, luego crea un objeto ole (OLEObject) y el resto del algoritmo es para abrir el archivo que recibi en el directorio, leer su contenido y pasarlo a una base de datos, al final borra el archivo que ya proceso.
Esto funciona bien en modo de desarrollo pero ya genere el ejecutable y lo puse a funcionar y al hacer click en el menu del modulo, hace como que esta cargando algo por unos segundos pero luego nada, y no sale nada, no pasa nada, como si esa opcion del menu no estuviera programada.
Me pueden ayudar?,¿que podra ser?
Gracias
Saludos desde Perú
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en tiempo de ejecución

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 29/03/2003 00:30:45
Intentaste ejecutarlo con el debugger ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Ricardo (RE:Problemas en tiempo de ejecución)

Publicado por David (45 intervenciones) el 01/04/2003 23:05:37
Disculpa, estuve fuera del ciberespacio por motivos de salud.
No en tiendo a sobre usar el debuger, lo que se del debuger es para usarlo en tiempo de diseño pero no una vez que ya esta compilado.
¿Puedes aclararme lo del debugger? ¿como lo puedo usar en tiempo de ejecución?
Gracias
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en tiempo de ejecución

Publicado por Enrique (11 intervenciones) el 05/04/2003 19:06:03
Espero que te ayude esto, has revisado si tienes todos los dlls correctos para que se ejecute el exe de tu programa?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar