Power Builder - Objetos OLE

 
Vista:

Objetos OLE

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 11/04/2003 00:12:22
Please, necesito ayuda paar tarbajar con Objetos OLE, desabilitar opciones del menú de la aplicación, etc.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Objetos OLE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/04/2003 15:28:40
Para deshabilitar opciones del menu no nececsitas contrroles OLE, si estamos hablando del menu de tu aplicacion creada en PB. Para ello puedes utilizar

am_menu.item[lint_menu].enabled = true o false // Habilita y deshabilita una opcion del menu.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos OLE

Publicado por Rosario (2 intervenciones) el 11/04/2003 17:10:04
Pero me refiero a las opciones del menú de la aplicación que quiero manejar con OLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Objetos OLE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/04/2003 21:07:09
Que objeto es ?, como se llama ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Objetos OLE

Publicado por Luis (31 intervenciones) el 15/04/2003 20:31:48
Como hago para habrir un documento word, en el cual el nombre es un codigo. por ejemplo tengo 50 documentod de uno con codigo de 1 a 50 y yo quiero habrir el numero40 solo con darle double click, ademas quisiere poder crear carpetas para guardar estos archivos... es posible esto.
le agradesco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar