Power Builder - Exportar a excel conservando Formato de reporte

 
Vista:

Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 12/04/2003 23:08:22
Tengo un problema , quiero exportar unos reportes a excel pero tal como se visualizan es decir conservando cabecera , datos asi como grupos en caso este agrupado si alguien tiene algunos objetos que me permitan hacer esto se lo agradecere.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 13/04/2003 09:56:14
Hola

Probastes exportarlo primero a formato html ??
quizas te sirva,

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por David (45 intervenciones) el 14/04/2003 20:01:35
Hola Pedro,
Yo hice algo similar, tenia un formato predefinido en excel y sobre ese formato se tenia que exportar los datos desde la base de datos.
Primero tuve que crear una tabla donde indicaba la fila, columna, tipo de dato (donde se iban a colocar los datos en excel) y el campo del dw que me iba a servir como origen de datos.
Luego, hacia un loop para barrer esta información, coger el dato del dw origen y colocarlo en excel en la fila y columna especificada.
Actualmente funciona asi mi sistema en la empresa, y solo es relativamente lento la primera vez porque tiene que cargar el excel, cuando el excel ya esta cargado no es lento.
Explore otras posibilidades pero no me eran útiles, quizás encuentres alguna que te sea util si fuera asi te agradecería que me lo hagas saber.

Saludos desde Perú
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por coyote_[2001] (29 intervenciones) el 15/04/2003 18:15:41
Yo hice una funcion para pasar todo el contenido de un datawindow a excel quizas te sirva escribeme al email para enviartela....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por Alfonso (44 intervenciones) el 15/04/2003 18:47:42
Podes enviarmela a mi correo.

desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 16/04/2003 15:20:10
Hola

Seria ideal que un codigo como este sea colocado en
la Seccion Codigo Fuente ya que es sumamente interesante

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a excel conservando Formato de reporte

Publicado por Pedro (6 intervenciones) el 17/04/2003 01:12:59
Ya encontre la solucion..... me costo trabajo pero al fin lo hice.....
Tengo tres formas de hacerlo : la primera es un poco trabajosa pero el reporte sale exactamente igual es practicamente dibujar el contenido del reporte utilizando un ole object
La segunda es exportarlo en HTML y luego levantarlo en un excel sale casi igual a excepcion de los recuadros y graficos que ubiesen
La tercera es exportarlo a html y grabarlo con otra sentencia
si necesitan mas informacion pueden escribirme a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar