Power Builder - como descomprimir archivos .z, gz o zip desde PB

 
Vista:

como descomprimir archivos .z, gz o zip desde PB

Publicado por Jaime A. Arvizu (6 intervenciones) el 15/04/2003 03:40:08
Que tal amigos, ya se que solo cuando necesito algo los leo, sorry, les prometo que ya pronto
me vera participar mas, saludos ami amigo de peru, ya se te debo un correo no me olvido.

Bueno mi problema veran es el siguiente ya intente buscar algun componente para lograr la descompresion de
archivos desde una aplicacion power, obviament sin ningun resultado, encontre algo para visual basic,pero no logre
hacerlo funcionar con power builder, podria alguno de ustedes ayudarme con esto.

De antemanao ya saben les agradezco la ayuda.

Saludos a todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como descomprimir archivos .z, gz o zip desde P

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 15/04/2003 16:27:05
Hola que tal:

Puedes utilizar el RUN para correr winzip o zip de DOS. ya que puedes pasar parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como descomprimir archivos .z, gz o zip desde P

Publicado por Jaime A. Arvizu (6 intervenciones) el 15/04/2003 19:43:38
Que tal Ricardo.

Oye si ya lo intente de esa manera, pero me encontre con que no puedo pasarle parametros al winzip o mas bien no se como,
y tengo qel pkunzip de dos al cual si le puedo pasar parametros y funciona el problema es que mis archivos con gz, comprimidos
bajo unix, y el pkunzip no los reconoce, mencionas el zip de dos no lo he usado, sabes de donde me lo pueda bajr?...

Si sabes como le paso parametros al winzip por favor ayudame con eso, la verdad nunca he utilizado el winzip de esa manera.

Muchas gracias..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar