Power Builder - Ricardo....

 
Vista:

Ricardo....

Publicado por Nelson (15 intervenciones) el 25/04/2003 03:56:52
Gracias por tu valiosa ayuda,

Que tipo de user object te refieres que cree?, y en mi aplicacion debo utilizar un un transaction o un conection, o como puedo utilizar los dos para referenciarlos, PB con Oracle.

Lo que quisiera es canalizar cualquier error con la base de datos en el evento error pero el objeto transaction que es el de mi aplicacion no lo tiene, entonces debo cambiarlo por un connection?, pero este no tiene activa la opcio Stored Procedure Remote... en el local external function.

Actualmente mi aplicacion tiene:

transaction que es un user object llamado uo_transaction,

my_con=create uo transaction
my con.dbms=....
my con.pass....
my con.id....
connect using my con

Gracias !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ricardo....

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/04/2003 16:00:08
Mira de Oracle no te podria decir mucho, por ahi anda Milson que es experto, talvez el nos ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ricardo....

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 25/04/2003 18:09:30
Un saludo especial desde COLOMBIA

Hola Ricardo Y Nelson....

he estado siguiendo la evolución de este problema, y no he intervenido por considerar que el problema es demasiado especifico y considero (a menera personal) que no podrías tener un solo objeto con las características de los dos por una razón muy sencilla, el objeto CONEXIÓN es unicamente para establecer la conexión a una DB, y el TRANSACTION es el que supervisa todas las transacciones que se hacen con la DB a la que se estableció la conexión.....

en principio consideré la posibilidad crear un evento de usuario, pero Nelson dice que dicho evento ERROR del objeto CONEXIÓN no tiene nungun ID...

una posibilidad, que podría funcionar es que se cree un evento de usuario con el ID customXX en el objeto TRANSACTION y que se le definan parametros como el código del error y en el evento canalizarlo dependiendo del código... se obtendría una funcionalidad similar, pero todo programado por el usuario, es decir automáticamente no se disparará el error a menos que el usuario lo programe cuando con el SQLCODE detecte un error en la transacción.

aunque debo aclarar que no es la funcionalidad que Nelson espera, ya que imagino que lo que se quiere es que PB maneje todo automáticamente sin intervención del programador con excepción de los mensajes de error en el evento ERROR.

espero que sirva de algo el comentario... y lamento no poderles ayudar mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ricardo....

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/04/2003 16:11:46
Checa la siguiente pagina de sybase, hay algo de informacion con relacion a Oracle, talvez te de una idea.

http://www.sybase.com/detail?id=44426

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar