Power Builder - DropDownListBox

 
Vista:

DropDownListBox

Publicado por jk (10 intervenciones) el 25/04/2003 17:38:09
Estoy intentando mostrar los datos de una consulta en un listbox. el codigo que utilizo es el siguiente (con traza incluida):

FETCH cursor_titulos INTO : titulo_var ;
IF sqlca.sqlcode < 0 THEN
MessageBox("Error","El codigo de la distribuidora no existe."+ sqlca.sqlerrtext)
ELSE
DO WHILE sqlca.sqlcode = 0
MessageBox("Insertando"," **** ")
item=ddlb_titulo.additem(titulo_var)
MessageBox("ITEM"," Deberia insertar "+ ddlb_titulo.text(item))
FETCH cursor_titulos INTO :titulo_var;
LOOP
MessageBox("FIN"," Ya no quedan mas. SQLCODE = "+ string(sqlca.sqlcode))
ddlb_titulo.SetFocus()
END IF

Parece que funciona correctamente, me va saliendo en los messagebox lo que se supone que esta insertando en el el ddlb, pero cuando intento desplegar este, no me aparece nada. Tengo que llamar a alguna funcion de ddlb para que se muestren los datos una vez añadidos?

Gracias por vuestra ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DropDownListBox

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/04/2003 20:06:09
Todo se ve bien, prueba inicializar el ddlb.

ddlb_ejemplo.AddItem(ls_dato)
// Valor inicial
if ddlb_ejemplo.text = '' then // Si esta vacío
ddlb_ejemplo.Text = (ls_dato)
end if

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigue sin desplegarse

Publicado por jk (10 intervenciones) el 25/04/2003 21:50:22
Ya no se que probar, no consigo que el ddlb se despliegue y me muestre los datos. A lo mejor tengo alguna propiedad del ddlb que no deja que se despliegue, aunque he probado cambiar algunas.
Sabeis que puede ser?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue sin desplegarse

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 25/04/2003 22:09:33
Es un EditMask con propiedad DDLB o es un DDListBox ?

por que no pruebas crear otro control DDLB y llenarlo, ya que tu codigo aparentemente esta bien.

O crea otra ventana y haz la prueba.

Ya lo ultimo que se me ocurrira es enviarme un pbl con una ventana que llena, para ver.

Si no te funcione me dices y te lo mando. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya esta

Publicado por jk (10 intervenciones) el 26/04/2003 14:41:03
Era un "pequeño" fallo que cometí al dibujar el control. Lo hice tan pequeño que no se podia desplegar, pensaba que automaticamente se haria más grande cuando lo necesitara.
Gracias por vuestra ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya esta

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/04/2003 17:44:24
Que bueno que pudiste resolverlo y compartir cual habia sido el detalle.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya esta

Publicado por jk (10 intervenciones) el 26/04/2003 19:11:01
Dibuje mal el objeto (demasiado pequeño), y al ejecutar la ventana, aunque estuviera lleno de datos, no se veia nada porque no se podia desplegar. Simplemente lo he hecho un poco más grande y funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar