Power Builder - Problemas con objetos OLE

 
Vista:

Problemas con objetos OLE

Publicado por SnakeLogan (22 intervenciones) el 20/05/2003 11:30:58
Hola a Todos !!!

Tengo un listado que contiene un objeto OLE que a su vez contiene una hoja de calculo de excel.
Me gustaría saber si se puede evitar que salga la ventanita que muestra el mensaje "Actualizando vinculos..." y también el mensaje de seguridad de ejecución de macros (la hoja de excel tiene macros).

Gracias a todos y Un Saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con objetos OLE

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/05/2003 15:38:29
Hasta el momento no se si sea posible tal cuestion, ya que si el control te lo permite, en sus propiedades, lo podras hacer, ya que sino lo permite es parte de la operación o del trabajo que desarrolla al vincular una aplicacion con otra y ya estando en la ventana de excel se comporta como tal, es por ello que aparece lo de la ejecución de macros.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con objetos OLE

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 20/05/2003 18:38:13
Sobre el mensaje de seguridad de ejecución de macros; (si la hoja de excel tiene macros); no sé si lo puedes hacer desde PB; pero sí puedes hacerlo desde Excel:
1. Herramientas (en el menú de Excel).
2. Opciones.
3. Ficha Seguridad.
4. Pulsas el botón Seguridad de Macros. Y eliges si quieres una seguridad: Alta, Media o Baja (prueba con esas opciones).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar