Power Builder - Obtener datos

 
Vista:

Obtener datos

Publicado por marianux (1 intervención) el 20/05/2003 17:32:35
de las columnas que están situadas en el Header de un grupo.
Ojo.............que puede haber varios valores porque agrupados de tal forma salen bastantes headers (cómo diferenciarlos?)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener datos

Publicado por Milson Cardona (1 intervención) el 20/05/2003 18:10:30
y tambien salen bastantes valores verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 20/05/2003 18:43:19
Te lo explico. Tengo un dw en el que sólo se ven los headers del grupo, están agrupados por historial de paciente, y queremos que cuando haga doble click en cualquiera de esos historiales les salga una ventana mostrando información detallada pero esa ventana (el dw de esa ventana) necesita unos parámetros que se encuentran en el header del dw arriba mencionado por lo que no puedo acceder al detalle.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 20/05/2003 18:43:36
Te lo explico. Tengo un dw en el que sólo se ven los headers del grupo, están agrupados por historial de paciente, y queremos que cuando haga doble click en cualquiera de esos historiales les salga una ventana mostrando información detallada pero esa ventana (el dw de esa ventana) necesita unos parámetros que se encuentran en el header del dw arriba mencionado por lo que no puedo acceder al detalle.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 20/05/2003 18:43:39
Te lo explico. Tengo un dw en el que sólo se ven los headers del grupo, están agrupados por historial de paciente, y queremos que cuando haga doble click en cualquiera de esos historiales les salga una ventana mostrando información detallada pero esa ventana (el dw de esa ventana) necesita unos parámetros que se encuentran en el header del dw arriba mencionado por lo que no puedo acceder al detalle.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/05/2003 22:31:04
Lo que puedes hacer es que el header contenga botones, es decir, si solo aparecen los encabezados del grupo, puedes manejarlos como botones y desde el window validar en el evento buttonclicked y desde llamas a la ventana que mostrara el detalle. Cualquier otra informacion adicional la obtienes por medio del GetItem.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por marianux (21 intervenciones) el 21/05/2003 02:23:42
Lo único que quería era saber cómo puedo acceder al valor de una columna situada en el header de un grupo. con el getitem creo que tienes que poner número de fila, pero éste es cero para un header
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 21/05/2003 05:10:26
Que yo sepa no hay forma de hacer lo que pides.
Pero...
Habria que ver que tan necesario es tener que mostrar en la cabezera esos datos, tambien si es necesario mostrar la cabezera (con los datos ) y el detalle juntos porque podrias hacer un group by en el select de tu datawindows para que tengas un datawindows con filas que equivalen a las cabezeras de tu anterior datawindows de esta manera ya podrias identificar cada fila.
Espero haberte dado alguna idea
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener datos

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/05/2003 15:41:14
La sugerencia fue para que hicieras la prueba, si la hiciste y no te funciono, talvez tengas la razon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar