Power Builder - Realizar Ping a IP con parametros

 
Vista:

Realizar Ping a IP con parametros

Publicado por Fede (4 intervenciones) el 23/05/2003 06:52:12
Quisiera saber como realizar un ping -t -l 1024 a una direccion IP, ademas debo ver los resultados que tira el ping, por ej. porcentaje de paquetes perdidos, etc, etc.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Realizar Ping a IP con parametros

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 23/05/2003 08:47:03

Pues igual hay alguna forma de hacerlo directamente con PB, pero yo usaria un run:

run( "ping -t -l 1024 " + lc_direccion_IP)

Donde lc_direccion_IP puede ser igual a '192.168.100.69', evidentemente todos los parametros puedes ponerlos en variables.

para recoger los resultados y tratarlos, crearia con ese run un fichero de texto redireccionando la salida de la pantalla al fichero:

run( "ping -t -l 1024 " + lc_direccion_IP + " > ping.txt" )

supongo que es degeneración por tantos años con archivos de proceso por lotes en msdos...

El ping.txt contendrá exactamente lo mismo que te saldría por pantalla, y luego lo unico que tienes que hacer es importarlo en una datawindow y buscar los datos que quieras o utilizar el fileopen, fileread y todo eso.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar