Power Builder - Filas seleccionadas

 
Vista:

Filas seleccionadas

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 26/05/2003 06:18:39
Tengo un problema raro con la seleccion de filas en un datawindows. resulta que en mi PC cuando tengo un datawindows y tengo una fila seleccionada se desplaza el selector correctamente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. Pero en algunas otras maquinas me pasa que la seleccion deja un rastro, osea que se quedan seleccionadas las filas que ya no deberian estar selecionadas. Tengo el siguiente codigo en mi rowfocuschanged de mi datawindows
//ii_fila es una variable de instancia
dw_1.selectrow(ii_fila,false)
ii_fila=dw_1.getrow()
dw_1.selectrow(ii_fila,true)
lo curioso es que este problema solo me pasa en power 8 porque desde el power 6.5 no he tenido este tipo de problema. Por favor alguien me puede ayudar con este molesto problema. en todo caso si conocen una forma de seleccionar una fila mas efectivamente.
Gracias los quiero a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/05/2003 15:49:48
Hola que tal:

No tienes configurado las propiedades del registro, en expresions. ya que puede ser que si estas modificando el color de fondo, te este dando el efecto de seleccionado.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Ismael (38 intervenciones) el 26/05/2003 15:53:37
En el evento rowfocuschanged:

dw_1.selectrow(0,false)
dw_1.selectrow(currentrow,true)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 26/05/2003 19:28:06
Para Ricardo:
No utilizo ninguna expresion para cambiar el color de fondo.
Para Ismael:
ese codigo hace lo mismo que el mio. y el problema persiste.
¿¿¿QUE HAGO???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 26/05/2003 21:37:06
No sera algun problema de memoria que tengan los equipos ?

Ya que si en algunos no te lo presenta y en otros si, pudiera ser.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 26/05/2003 22:51:34
No creo. porque con las versiones anteriores de power no me pasaba esto. Mi unica esperanza es que con el power 9 no se repita el problema. Esperare sentada
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por salvador alanis (56 intervenciones) el 27/05/2003 00:03:34
Prueba en el evento rowfocuschanging
SelectRow ( currentrow, false )
SelectRow ( newrow, true )

//currentrow y newrow son pasados como argumentos al evento
//espero te sirva
//salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 27/05/2003 16:42:55
Gracias Salvador. Le hiciste honor a tu nombre porque con ese codigo se soluciono el problema que tenia, aunque aun me queda la duda de porque no me salia con el otro codigo. Como escribio Milson debe ser porque me falta parchar mi Power.
Chao
Los quiero a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filas seleccionadas

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/05/2003 02:20:29
Un saludo especial desde COLOMBIA

Bueno, he leido todo el seguimiento al problema y parece mas un error de los equipos que del mismo PB, porque con el SELECTROW(0,FALSE) te debería desmarcar TODAS las filas que estubiesen seleccionadas.... aunque también entiendo que con PB 6.5 no te pasaba esto.

en todo caso, como tu dices, también puede ser algún bucle de PB 8.0... ya instalaste el parche 8.0.2? o mejor si es el 8.0.3?, tal vez, y solo TAL VEZ en alguno de esos parches se haya corregido el problema.

espero haber contribuido en algo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar