Power Builder - Word&PowerBuilder

 
Vista:

Word&PowerBuilder

Publicado por Iván Salazar (101 intervenciones) el 26/05/2003 16:52:04
Tengo una Base de Datos de Empleados y quisiera saber como hago para combinar mis datos de mi tabla en Word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word&PowerBuilder

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 26/05/2003 19:16:11
Te recomiendo que revises el post IMPRIMIR NOTAS EN WORD que se debe encontrar en la segunda pagina de este foro. Especificamente la respuesta que da OSCAR que creo que es la que te va a servir.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word&PowerBuilder

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 27/05/2003 04:34:16
Si lo que deseas es combinar tu tabla Empleados e imprimirlos en PB, tienes la respuesta en el anterior post (gracias eduardo! por hacer referencia) ; pero ahora, más bien entiendo que tienes tu base de datos en PB y deseas combinar e imprimirlos en Word. Si es así, puedes realizar lo siguiente:

En Word (XP), te vas al menú Herramientas/Carta y correspondencia/Asistente para combinar correspondencia, y sigues los pasos del asistente. En el paso 3 de 6, debes elegir: Utilizar una lista existente y Seleccionar una lista diferente... En este punto tienes dos posibilidades:

* Si tu base de datos está elaborado con SQL Server, debes pulsar el botón Nuevo Origen y elegir Microsoft SQL Server y seguir el asistente.

* Si tu base de datos está elaborado con el ASA de PB, previamente debes realizar la siguiente conversión en PB (8):
1. Debes crear un objeto DataWindow (no importa de que tipo) con tu tabla Empleados.
2. Te vas a File/Save Row As.. y lo guardas donde quieras con el formato: Dbase3 (dbf Visual FoxPro).

Ahora, cuando estés en el paso 3 de 6 en Word, te vas directamente a la carpeta donde guardaste tu base de datos en formato dbf, y verás que te recupera tu tabla con todos los registros.
Nota: Te sugerí guardar en formato dbf, porque tuve problemas al tratar de recuperar directamente la tabla ASA.

Finalmente, el último consejo para combinar en Word con una BD, es que actives la barra: Combinar correspondencia, ya que constituye tu mano derecha en esa labor.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word&PowerBuilder

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 27/05/2003 17:42:05
Mira Oscar primero que nada que yo sepa power builder no tiene base de datos. si te refieres al ASA te recuerdo que ese producto pertenece a Sybase y no a Power Builder.
Ademas con la respuesta que le di a Ivan creo que era suficiente y no era necesario detallar mas sobre el tema.
Si tienes algun problema con lo que escribo te reto a que me demuestres que estoy equivocado.
(continua)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word&PowerBuilder

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 27/05/2003 17:43:07
Solo para aclarar que el anterior post NO ERA EN SERIO además que no lo escribió ningún personaje indeseable. Escribí de esa forma solo para demostrar como se puede iniciar una tonta polémica por motivos sin importancia.
La mitad de los que lean esto seguramente no saben de lo que estoy escribiendo, a ellos por favor ignórenme. Para la otra mitad les pido disculpas si soy redundante en este tema pero no pude evitarlo.
No espero respuestas a este comentario.
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar