Power Builder - Problemas con store procedure

 
Vista:

Problemas con store procedure

Publicado por Andres Castro (25 intervenciones) el 26/05/2003 20:17:14
Tengo un problema y es que cuando creo un procedimiento almacenado en sql server 7.0 y lo llamo desde PB 6.5 con un DW, este me muestra un error "Problema de desbordamiento en el momento de la conversión de datos", he consultado y me han dicho que pueden se las versiones de los software o puede ser la creación de parámetros (@parámetro) los cuales crean conflicto a la hora de llamarlos desde PB, el problema persiste así no cree parámetros.
Gracias por la atención prestada.

Andres Castro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

te mando 2 documentos

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 27/05/2003 00:36:54
Un saludo especial desde COLOMBIA

hola Andrés, te mando 2 documentos(o direcciones) interesantes a tu correo, en ellas explican detalladamente los paso para crear un DW basado en un SP..

Nota: los documetos son para DB ORACLE, si tu trabajas en ese motor, perfecto, sino espero que tu DB soporte y cree PAQUETES y REFERENCIA A CURSORES.

en resumen te comento lo que debes hacer, luego te lees los documetos y creo que así lograrás lo que te propones.

1- crear un encabezado de un paquete, donde se define un tipo RECORD que llevará una definición de los campos que necesitas en tu SP..... tambien en este paquete definen un CURSOR del tipo RECORD que acabamos de crear.

2- luego, aparte crear tu SP, le defines los argumentos que le deseas pasar y además uno adicional que sera de modo IN OUT y del tipo del cursor que se creo en el encabezado del paquete.... en este argumento cursor vas a recuperar el SELECT que deseas mostrar en el DW.

NOTA: como requisito, lógicamente el SP debe tener un SELECT

3- por último en PB crear un DW tipo SP y le asocias el SP que acabas de crear, y listo, al hacerle el RETRIEVE le pasas lo parametros necesarios, NO tengas en cuenta el parametror del cursor, ya que PB sabe que ese tipo de SP necesitan ese argumento y no te pondrá problemas..... en el DW te aparacerán como campos los que definiste en el paquete.....

espero que esto te dé una idea, y que la complemente con los documentos y con el ejemplo que viene en ellos... te lo mando a tu correo.

me comentas como te va... si alguien más necesita la información me lo hace saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te mando 2 documentos

Publicado por Andres Castro (25 intervenciones) el 27/05/2003 06:36:44
Milson te doy mil gracias por la información que me enviaste, la voy a estudiar y te estare avisando de como me fue.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar