Power Builder - Felicitaciones

 
Vista:

Felicitaciones

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/05/2003 17:25:43
Un saludo especial desde COLOMBIA

Perdonenme todos los foristas por salirme un poco del contexto del foro...

este mensaje es simplemente para extenderle un saludo acompañado de un fuerte abrazo a todos los foristas que de una u otra forma an aportado al crecimiento de este nuestro foro...

especialmente a los más activos: Ricardo, Eduardo, Oscar, Salvador, Jacg, Amilcar.... perdonenme si se me escapo alguno...

todo esto a raiz de que estamos entrando al selecto grupo de los foros con 5000 o más POST, lo que indica claramente que estamos haciendo un buen trabajo ayudando a otras personas gomosas por esta... nuestra herramienta de desarrollo.

el esfuerzo que cada uno de nosotros hacemos no es en vano ni gratuito, ya que estamos creciendo a medida que nos toca investigar los problemas o cuando otro forista publica información que no conocemos, lo que genera una retroalimentación.....

Los exorto compañeros a que sigamos con esta labor, a mi manera de ver importante, y no dejemos caer el foro que tanto trabajo nos a costado mantener.

suerte y perdonenme el sentimentalismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Felicitaciones

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 28/05/2003 22:55:48
milson, te agradezco el hecho de que me incluyas en la lista, aunque creo que hay gente que ha hecho mucho mas que yo en este foro, lo mio solo paso por poner inquietudes. de todas maneras no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecerles a TODOS por su colaboracion, ya que yo recien comienzo con PB y este foro me ha dado una mano enorme.
asi que de nuevo MUCHAS GRACIAS
un saludo desde argentina.
PD: va otro inquietud en el proximo post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Felicitaciones

Publicado por dany rojas (15 intervenciones) el 29/05/2003 06:02:33
saludos desde Colombia

Milson, me sumo a la felicitación y la verdad que en este foro los Novatos como yo, encomtramos un apoyo muy valioso para poder solucionar nuestras dudas y seguir aprendiendo cada dia mas de esta tan bella herramienta de desarrollo que hemos escogido para ganarnos la vida y que además tiene absolutamente todo el potencial que se requiere para la construccion de cuanta solucion se nos ocurra,

que bueno contar con ustedes y espero que sigamos trabajando por hacer cada vez más grande nuestra comunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar