Power Builder - FTP

 
Vista:

FTP

Publicado por roberto (28 intervenciones) el 28/05/2003 16:51:50
Les hago llegar mi más cordial saludos
Necesito enviar y obtener archivos vía FTP. Alguien me puede enviar un código u orientar la forma como hacerlo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 28/05/2003 17:05:33
Un saludo especial desde COLOMBIA

mi amigo Oscar hace poco publicó un post donde decia tener una aplicación PB sencilla que trabajaba muy bien enviando archivos via FTP

si buscas comentarios anteriores encontrarás extensa documentación de problemas relacionados con FTP

este es el correo de Oscar, el sé ofrecio a enviar la aplicación a quien la necesitará

[email protected]

P.D : perdoname Oscar Referenciarte en este POST sin tu concentimiento
previo, pero creo que la intención tuya, mía y de los demas forista es hacer circular la información

espero que sea de tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/05/2003 18:34:50
En realidad tengo dos aplicaciones para enviar via FTP (ninguna es mia).
* El primero es una aplicación elaborada en PB, utilizando por cierto APIS. La ventaja de ésta aplicación es que tiene una interfaz muy fácil de usar, parecida al CUTE FTP. Hice la prueba enviando imágenes y funciona.
* La segunda aplicación FTP, utiliza un OCX.. Me la envió por correo uno de los foristas que a su vez recibió de otro, etc. Parece que es más confiable enviando todo tipo de archivos; aunque su interfaz no sea tan amigable.
PD: Milson, no tengo que perdonarte nada; más bien te agradezco que hagas extensiva esa información, mientras más amigos se beneficien, es mejor, y si se alguien puede mejorar esa aplicación, probarla en situaciones extremas que lo haga, y si hay fallas que nos informe a todos. Como ves todos salimos ganando.
¡FELICIDADES A TODOS, sin excepción por los más de 5000 posts en PB. Se ve que estamos creciendo... y cada día somos más.

PD: Roberto, te enviaré esas dos aplicaciones, ni bien salga de mi laburo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FTP

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 28/05/2003 18:25:13
Hola que tal:

Te envio algunos script a tu cuenta, espero te sean de utilidad.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar