Power Builder - AUXILIO, AUXILIO!!!

 
Vista:

AUXILIO, AUXILIO!!!

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 04/06/2003 06:02:13
Amigos ayudenme estoy desesperada
resulta que tengo una o varias librerias dañadas o corruptas. lo que pasa que cuando corro el programa para probarlo en algunas ventanas me parece error de windows (y en NT doctor watson) el asunto es que este problema no me permite actualizar el ejecutable. he regenerado estas ventanas e incluso todos los objetos de la aplicacion. supongo que se debe ha que e estado modificando algunos objetos padre pero con una regenerada siempre me solucionaba el problema.
Ayudenme por favor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO, AUXILIO!!!

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 04/06/2003 12:45:47
A mi me paso cuando modifiqué el padre de los menus de mi aplicacion. Lo solucione con dos cosas:

1º) Compilar tipo FULL
2º) Encontrar los objetos *corruptos* y exportarlos a texto (*.sr?) y luego importarlos de nuevo al mismo sitio.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, AUXILIO!!!

Publicado por eduardo.v (208 intervenciones) el 04/06/2003 18:19:45
Si has identificado los objetos que estan corruptos editalos pero en modo source. si estas haciendo referencia a un objeto de tu padre que no esta, modificalo ahi mismo y luego graba, vuelve a regenerar y listo.
Espero que te sirva
Saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, AUXILIO!!!

Publicado por jorge Chumpitaz (4 intervenciones) el 04/06/2003 18:30:15
si no puedes solucionarlo con las 2 alternativas q te han dado lo unico q te queda es ubicar los objetos heredados de los padres q haz modificado y verificar si esta activado el check de herencia(Extend Ancestor Script), si no lo esta activalo y vuelve a compilar.
Ojala te sirva de ayuda.
Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO, AUXILIO!!!

Publicado por Nirvana (15 intervenciones) el 04/06/2003 19:49:44
Gracias lo edite en source.
Solo tenia que grabar porque todo el script estaba bien. lo grabe en el source lo regenere y se soluciono el problema.
Gracias a los tres (sobretodo a edu)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar