Power Builder - SQL ANYWHERE

 
Vista:

SQL ANYWHERE

Publicado por Ruben (2 intervenciones) el 28/06/2003 21:34:21
Hola Amigos, deseo saber cual es el procedimiento para que una Base de Datos SQL ANYWHERE 5.0 funcione en RED (cliente/servidor), muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:SQL ANYWHERE

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 29/06/2003 00:02:07
Hola Ruben:

Para que funcione en RED debes levantar la base de datos con DBSRV6.exe y el Cliente debes comunicarlo con el DBCLI6.EXE.

Para levantar la base de datos en RED debes poner cierto parámetros, tales como; nombre del servicio, tipo de comunicación (Si es por TCP/IP, NETBEUI, etc.), la cantidad de memoria que dispondrá, ubicación de base de datos,etc.

p.e.: C:\RunTime\dbsrv6.exe -c 256M -n nombservicio -gn 50 -x TCPIP C:\Directorio\Dbpeg.db

para el cliente: dbcli6.exe -x "tcpip{HOST=NOMBMAQUINA;HOST=198.162.0.1:2638}" nombservicio

espero te sirva y suerte...

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL ANYWHERE

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 02/07/2003 16:04:38
Como se el nombre del Servicio que debo colocar dentro de la Sintaxis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:SQL ANYWHERE

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 03/07/2003 01:52:27
el nombre del servicios es indiferente, es decir,puedes poner cualquier nombre que identifique el servicio que levanta la base de datos.

p.e. "SERVICIO", SERVICIO1", "BASE", etc.

Esto sirve para que si quieres levantar mas de una base de datos al mismo tiempo, le puedeas decir a PowerBuilder a cual servicios (base de datos) te vas a comunicar como cliente.

Espero te ayude... Suerte

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar