Power Builder - Para OSCAR

 
Vista:

Para OSCAR

Publicado por MIZALO (113 intervenciones) el 02/07/2003 19:09:10
Como estas OSCAR

Estuve probando el programa que me enviastes y esta OK., gracias
Y disculpa que te haga otra pregunta.

Tengo un DW donde existen tres columnas con datos, lo que deseo hacer es que el usuario marque cualquiera de las columnas con un click, y al pulsar un boton me indique cuantos registros estan marcados, ademas que funcion puedo utilizar para saber cuales son los registros seleccionados.
Estuve recorriendo el DW y preguntando si el registro esta selecionado con la expresion DW_1.object.nombre.selected, y luego un scrolltorow para ir al siguente registro. Pero veo que cuando hago el scroll el sistema reconoce el registro como seleccionado, que esta recorriendo como seleccionado.

Gracias de antemano.

Lo que deseo ha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para OSCAR

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 02/07/2003 21:20:22
Hola MIZALO:
Me alegra que te haya servido el ejemplo.
Sobre tu pregunta de Seleccionar varias filas en un DW, existe un ejemplo en:

http://www.powerbuilder.org

Es la noticia más reciente, y se llama:
"Seleccionar filas en un Datawindow usando Shift-Click y Ctrl-Click"

Sobre tu pregunta de conocer el número de registros seleccionados, ingresá a:

http://rt000z51.eresmas.net/

Luego a la sección TRUCOS, al DATAWINDOW. Ahí está:
"Encontrar el numero de filas seleccionadas"

No probé ninguno de esos códigos como me hubiese gustado.
(un poco por falta de tiempo; pero te prometo hacerlo en la primera oportunidad y si es posible, discurrir un nuevo método),

Nota: Por último te recuerdo, que es mejor lanzar una pregunta al foro de manera extensiva; ya sabes que "varias cabezas piensan mejor que una" y existen muchos métodos para solucionar un mismo problema.

Espero que varios amigos del foro aporten con lo suyo en la solución de tu problema actual.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar