Power Builder - [Microsoft][ODBC Driver Manager] Program type out

 
Vista:

[Microsoft][ODBC Driver Manager] Program type out

Publicado por Neon (1 intervención) el 28/07/2003 08:44:26
Este error me sale cuando trato de conectarme con un odbc a una base de datos de access 97 usando power builder 6.5 y windows 2000... :[Microsoft][ODBC Driver Manager] Program type out of range

Como puedo solucionar este problema y me gustaria saber si existe alguna manera de conectarme a una bd utilizando codigo y no un odbc..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:[Microsoft][ODBC Driver Manager] Program type o

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 28/07/2003 19:21:59
Hola Neon:

Mira, en el directorio de Windows\system existen unos archvos llamadas Odbcji32.dll y odbcjt32.dll, éstos debes sustuirlos por los mismo archivos pero de Windows 98, de hecho en una página de DownLoad de Windows en internet los puedes conseguir.

Al sustituirlos debe desaparecer el error que te manda, ahora bien, si persiste la molestia, entra a la base de datos a traves de powerbuilder (por painter) y borra todas las tablas de systema que PB genera, con eso debe funcionar.

Espero te sirva y suerte

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar