Power Builder - DW a HTML

 
Vista:

DW a HTML

Publicado por Jairo (10 intervenciones) el 09/08/2003 04:10:56
Alguien sabe donde puedo conseguir la lógica que se ejecuta cuando yo salvo una DW como una "HTML Table", esto es cuando se ejecuta el saveas() de la DW??
O alguien tiene alguna lógica parecida?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DW a HTML

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/08/2003 16:16:32
No se si te refieras a esto:

1. Creas el DW que contiene la informacion a exportar a tabla HTML
2. Realizas Retrieve para traer la informacion
3. Realizas el SaveAs( nombre_archivo, HTMLTable! , TRUE )

El true es para saber si quieres encabezados, con false, los anulas.

Listo tienes un documento HTML con toda la informacion obtenida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DW a HTML

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 11/08/2003 21:41:29
Si te refieres a convertir un DW a HTML, yo creo que con la función que menciona Ricardo es más que suficiente:
dw_1.SaveAs("C:\TEMP\mitabla.htm", HTMLTable!, TRUE)

Pero al decir, lógica, ¿te refieres al código o las funciones que usa PB, para convertir un DW en HTML Table?. ¿O quizá te interese tener un mayor control sobre la generación de tu tabla?

Si es así, PB trabaja con una hoja de estilo que se almacena en la propiedad HTML.StyleSheet. Si se usa SaveAs con HTMLTable, PB incrusta la hoja de estilo con la sintaxis generada.

En los ejemplos que trae PB, se halla uno que convierte un DW en HTMLTable. Para ver primero cómo funciona, puedes ejecutarlo desde la categoría:
DataWindows/Retrieval/DataWindow to HTML.

Si deseas ver el código asociado al mismo, abrí la ventana w_dw_html, que se halla dentro la librería pbexamw1.pbl. Algunas líneas que se pueden observar son:
* DataWindow.HTMLTable.Width=...
* DataWindow.HTMLTable.CellPadding=...
etc.

Pero este código es un poco complicado de entender. Algo fácil y completo, tienes en:

http://manuals.sybase.com/onlinebooks/group-pb/pbg0800e/dwprgug/@Generic__BookTextView/4430

Puedes de esta manera, personalizar algunas cosas en tu tabla, como el borde, ancho, color, espaciado de celdas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar