Power Builder - Ayuda Html

 
Vista:

Ayuda Html

Publicado por John A (1 intervención) el 11/08/2003 01:49:40
Hola, deseo agregar la ayuda en el menu general de mi aplicacion y quiero que sea html, me pueden ayudar a saber en que programa la hago y en como la coloco en el menu general...

gracias...

pdta: si no es mucho me pueden decir donde hay manuales que hablen sobre la pregunta que hice...otravez gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Html

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 11/08/2003 15:59:48
Un saludo especial desde COLOMBIA

Microsoft tiene un programita muy bueno, gratuito lo puedes bajar de la pagina de microsoft... se llama el HTML HELP WORKSHOP.. es muy sencillo y fácil de aprender.

también si buscas en GOOGLE encontraras una pagina con un muy buen manual en español, me disculpas que ahora no recuerde la dirección...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Html

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 11/08/2003 16:08:44
Hola que tal:

Puedes utilizar el ShalomHelp una excelente herramienta, que cuenta con una version freeware, viene con su propia ayuda y es muy intuitiva.

La encuentras en www.danish-shareware.dk/soft/shelpm/

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaración

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 11/08/2003 16:10:44
Un saludo especial desde COLOMBIA

quiero hacerte una pequeña aclaración, el programa que te mencione te sirve para crear el archivo de ayudas, pero las pagina HTML las debes crear o generar en un programa para tral fin, el que te comento solo relaciona las paginas ya creadas a unas entradas o palabras claves que tu definas... y luego te hace el archivo de ayudas .HLP para que sea ejecutado desde PB con la funcion SHOWHELP.

para que te quede más facil te mando a tu correo el intalador del programa y el manual.

me comentas como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Html

Publicado por Liliana Salas (2 intervenciones) el 14/10/2003 18:27:48
Es muy facil crear la ayuda html solo tienes que seguir los pasos que te indican en la dirección:htt://guille.costasol.net/hhw/hhw01.htm, revisa las cuatro entregas que el buen Guille puso en la internet y te aseguro no tendrás problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar