Power Builder - Link Error

 
Vista:

Link Error

Publicado por Marcos (16 intervenciones) el 19/08/2003 22:27:32
Cuando quiero crear un nuevo ejecutable en el incono o pintor de proyectos, en Executable File name le doy el nombre de mi aplicacion que esta situado en mi carpeta donde estan todas mis librerias, bueno, entonces me pide un Resouurse file name y le pongo el archivo que esta en la carpeta example del sybase, una vez me compiló, pero la seguna vez que quise crear me dio este Error:
Link Error
Create of executable file failed.
No tengo idea porque me tira este error.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link Error

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 19/08/2003 23:25:26
Hola que tal:

Talvez pierde sincronia con la ruta, de donde estan tus objetos a donde esta el exe y demas aplicaciones, porque no intentas dejar todo en una carpeta y desde ahi crear la apliacion. La pbr si tiene la relacion de imagenes o archivos externos, recuerda que si no estan en la ruta local tienes que especificar todo el path.

Bueno es solo una idea, tambien checa que al momento de querer crear el exe no este siendo utilizado o que haya alguna ventana, funcion, etc abiertos.

Un saludo y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar