Power Builder - Power builder 9

 
Vista:

Power builder 9

Publicado por Alejandro (35 intervenciones) el 28/08/2003 02:59:26
Necesito el Power Builder 9 ya que la versión 7,0 build 5031 se tilda demasiado cuando trabajo con los dw (Win NT, Sql SErver y Postgres)

Dónde puedo encontrar una versión crackeada ya que las posibilidades de compra por el momento son imposibles -

Resido en Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power builder 9

Publicado por juan (89 intervenciones) el 28/08/2003 10:07:09
De la pagina de sybase te puedes bajar las diferentes releases de cada version, ahora van por la 7.0.3 10512, quizá te arreglen tus problemas sin tener q cambiar de version.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power builder 9

Publicado por alejandro (35 intervenciones) el 28/08/2003 21:05:29
seré un bruto o un ciego, pero ingrese varias veces a la página de Sygbase y no lo encuentro en download y no se encuentra. Algo estoy haciendo mal, si serias tan amable, pasame la dirección //// completa

te lo agradezco Tengo la versión 7.0 rebuild
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power builder 9

Publicado por VICKY RAQUEL (42 intervenciones) el 28/08/2003 21:37:39
esta es la dire http://www.sybase.com/pb9_netqeval
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Parches PB 7

Publicado por ilaurente (38 intervenciones) el 01/09/2003 17:05:46
crea tu cuenta y despues abre este link:
http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar