Power Builder - CALENDARIO

 
Vista:

CALENDARIO

Publicado por Leysy (44 intervenciones) el 22/09/2003 17:30:35
Ayuda por favor, tengo un Datawindows con varios campos en uno de ellos es un boton, yo deseo que al dar click en ese boton se me active el calendario y despues al seleccionar una fecha se me coloque en el campo del datawindows...por favor si alguien sabe como hacerlo necesito ayudaaaaaaaaa...gracias.... :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALENDARIO

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 22/09/2003 19:37:29
Que tal:

En la ayuda de PB encontraras el ejemplo de un calendario que puede hacer lo que tu necesitas, de echo en los ejemplos te permite calcular fechas, ahi cada campo para la fecha trae un boton que permite abrir el calendario, son user objects.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALENDARIO

Publicado por JOSE (9 intervenciones) el 22/09/2003 19:40:40
hola.
EN ESTA PAGINA EN EJEMPLOS HAY UN EJEMPLO SIMILAR AL QUE TU ESTAS SOLICITANDO, TE RECOMIENDO QUE LO REVISES ES SENCILLO DE ADAPTARLO A CUALQUIER VENTANA. SI NO LOGRAS ENCONTRAR ME AVISAS PARA ENVIARTELO
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar