Power Builder - Tipo de variable

 
Vista:

Tipo de variable

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 13/02/2001 15:17:45
Existe la posibilidad de declarar en pb una variable del tipo de una tabla.Ejemplo: tengo la tabla Clientes con sus respectivos campos en una base de datos y necesito declarar una variable CLIENTE que tenga la estructura de esa tabla. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de variable

Publicado por Leonardo Velazquez (17 intervenciones) el 13/02/2001 19:39:17
Si pero no...!!

lo que se hace es crear una estructura con los mismos tipos de datos....!!!

y para almacenar todos los campos en esa estructura se crearia un arreglo de esa estructura

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de variable

Publicado por Hernan (4 intervenciones) el 14/02/2001 12:57:35
Exactamente eso es lo que quiero evitar. Gracias igualmente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de variable

Publicado por luchin (1 intervención) el 22/02/2001 22:07:31
Puedes crear una variable de tipo DataStore la cual no es visual, y en la cual podras tener la estructura de la tabla y ademas todos los metodos de la datawindow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de variable

Publicado por LuisRosas (1 intervención) el 22/02/2001 22:07:55
Puedes crear una variable de tipo DataStore la cual no es visual, y en la cual podras tener la estructura de la tabla y ademas todos los metodos de la datawindow.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar