Power Builder - columnas dinámicas

 
Vista:

columnas dinámicas

Publicado por palpatine (4 intervenciones) el 22/10/2003 18:46:36
hola saludos a todos. tengo la version 6.5 y necesito hacer un listado con las filas y las columnas dinamicas , no se como hacer las columnas dinamicas si alguien me puede ayudar help?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:columnas dinámicas

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/10/2003 01:19:47
Al mencionar la palabra "dinámica", no está tan clara tu pregunta. ¿Te refieres por ejemplo a crear algo que vemos en Excel (en el menú Datos/Informe de tablas y gráficos dinámicos). Donde puedes arrastrar las columnas o filas para formar una nueva tabla?. O te refieres sólo a arrastrar las columnas de una tabla tipo grid. Si es el último caso, colocá el siguiente script en el evento CLICKED de tu DW:

if row <= 0 then
if string(dwo.name) = 'datawindow' then
return 1
end if
end if

Si quieres arrastrar filas, ingresá a:
http://www.iespana.es/powerbuilder/

En la sección: Ejemplos PBL, hay un archivo llamado "DragSeq.zip

Finalmente, si estás realizando algo similar al primer comentario; te puede servir, conocer la forma cómo se puede mover cualquier control. En el evento MOUSEDOWN, pegá:

Send(handle(this), 274, 61458, 0)

IMPORTANTE: Si el control, no tiene el evento MouseDown, creá un nuevo evento de usuario (Event ID), del tipo: pbm_lbuttondown

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar