Power Builder - sql server -informacion basica

 
Vista:

sql server -informacion basica

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 23/10/2003 01:10:35
hola a todos, soy un programador independiente y debido a costos estoy trabajando con interbase (open license).
me comentaron que se podia bajar de internet el sql server, que hay de cierto en esto, de ser asi, de donde
por otro lado que requerimientos de hardware son nesarios para instalar el mismo

o si no que otro motor de base de datos recomiendan que sea free, por ahora el interbase me funciona bien pero quisiera tener otras opiniones
gracias a todos

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sql server -informacion basica

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 23/10/2003 16:14:53
Que tal Amilcar:

Interbase es una buena opcion, otra es postgres cuya licencia para windows es de 10 Dlls y para linux es libre.

El sql server lo podrás bajar de sitios de descarga pero no es gratuito.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sql server -informacion basica

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/10/2003 20:03:04
Referente a los requerimientos mínimos para instalar SQL Server 2000, ingresá a:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=126202&n2=2&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias muchachos

Publicado por amilcar (1 intervención) el 24/10/2003 16:27:00
gracias muchachos
un saludo desde arg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar