Power Builder - Graficos en DW

 
Vista:

Graficos en DW

Publicado por Miguel Angel (64 intervenciones) el 23/10/2003 12:35:10

Ante todo, gracias por leer el post.

Quiero tener un grafico dentro de un report, pero un grafico de los que, si lo hiciera fuera, usaria el AddSeries, porque tiene varias series para la misma category. No se si me explico, es que no hay forma de hacerlo en diseño, y no se siquiera si se puede hacer...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en DW

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 23/10/2003 19:51:02
Se pueden colocar varias series a una categoría en modo diseño. Sólo debes separar las series por comas y encerrar los nombres entre comillas. Lo que no se puede cambiar en modo diseño, son el color de las series; pero puedes hacerlo en tiempo de ejecución.

Te sugiero veas el siguiente post (que te dirige a otros post), que explican con detalle la creación de un gráfico con más de una serie y la forma de cambiar el color de las mismas:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=140902&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar