Power Builder - Script con Tipo de Impresora,Papel,Orientacion

 
Vista:

Script con Tipo de Impresora,Papel,Orientacion

Publicado por HERNAN CORTEZ ZAPATA (1 intervención) el 24/10/2003 23:14:37
Hola Amigos por favor, estoy buscando un Script, que me pueda Imprimir para diferentes tipos de Impresora y de Papel u orientacion las sgtes. opciones:
Boletas, Facturas, Listado de Articulos, etc.
Tengo un Aplicativo de Ventas, y me es necesario estas variaciones.
actualmente lo hace, pero x cada opcion que ejecuto, debo cambiar manualmente en el Setup, el tipo d papel, orientacion e impresora.
Saludos, amigos , espero ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script con Tipo de Impresora,Papel,Orientacion

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/10/2003 15:40:17
* Acá tienes un script que te recupera en un ListBox(lb_1), las impresoras instaladas.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=119688&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

* Para establecer las propiedades que permitan cambiar el control de impresión de un DW, puedes usar la notación por punto:
dw_1.Object.DataWindow.Print.Property
Donde: Property representa una propiedad de impresión.

O puedes colocarlo como argumento de las funciones Describe y Modify:
"DataWindow.Print.Property{=Value}"

Ejemplos:
- Elegir tamaño de papel (notación por punto)
dw_1.Object.DataWindow.Print.Paper.Size = 3

- Cambiar la orientación (con Modify)
dw_1.Modify("DataWindow.Print.Orientation = 1")

Para ver todas las propiedades y los valores de cada propiedad, buscá en el índice de ayuda la palabra Print.Property.

Nota: Dependiendo del nombre o tipo de reporte, supongo que tendrás que utilizar un CASE o algo así para imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Script con Tipo de Impresora,Papel,Orientacion

Publicado por molon (67 intervenciones) el 05/02/2004 12:07:40
Pues yo me estoy volviendo loco con la orientacion!!

no se como hacer pero por mucho que modifique las propiedades orientation o Duplex, consulto el valor y me las modifica bien pero no tengo narices de ponerlo horizontal!!

mi version es 8.03

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar