Power Builder - PB80.exe a generado un error y se cerrara...

 
Vista:

PB80.exe a generado un error y se cerrara...

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 27/10/2003 15:18:37
"PB80.exe a generado un error y se cerrara..."

Hola a todos, este es el error que me da el Power Builder cuando he introducido una funcion de motor en una sentencia SELECT de un DataWindows, y vuelvo a pulsar el boton de SQL para editar esta.

Lo curioso es que si edito el fuente (EDIT SOURCE) puedo hacer los cambios que quiera, y el DW funciona perfectamente, pero es cuando pulso el boton de 'SQL' cuando me da ese error y se cierra el PowerBuilder.

Para mas información, decir que tengo la version 8.03 (Build 9977) y ataco a un BAse de Datos Oracle 9.02..

Nga haber si alguien le ha pasado esto y ha encontrado solucion.

P.D: El soporte que da SYBASE es PATETICO!!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RESUELTO

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 27/10/2003 17:42:47
Pues eso que si a alguien le interesa que me lo diga!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB80.exe a generado un error y se cerrara...

Publicado por Carlos Ignacio (4 intervenciones) el 27/10/2003 19:33:31
Lo mas probable que tengas dañado el Pb.exe, ya lo volviste a instalar, a mi varias veces me ha pasado..

Y lo que hago es volverlo a instalar...

S2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB80.exe a generado un error y se cerrara...

Publicado por Molon (67 intervenciones) el 27/10/2003 19:43:36
Mi problema no se resolvia asi, el tema es que al realizar una llamada auna funcion de Motor, creo que el boton de SQL se emparanoia y devuelve null en la llamada y ahi es donde peta.

La solucion que encontre es simple (ahora claro :)
si tengo una funcion que me devuelve un numero pues en vez de:
FuntMotor(var1,var2).
Hago:
NVL(FuntMotor(var1,var2), 0 )
SI es un String pues seria
' ' || FuntMotor(var1,var2).
Asi, creo que como nunca sera null, pues me deja sin problemas utilizar dichas funciones. Por lo menos a mi ya me funciona.

Saludos.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar