Power Builder - problemas con crosstab?

 
Vista:

problemas con crosstab?

Publicado por martin guevara (97 intervenciones) el 04/11/2003 01:31:14
tengo un reporte tipo crosstab:, donde la columna es un campo:sistema y las filas campo: zonales
AA GE EX -----------------------------
AREQUIPA 40000 1000 8000
CHICLAYO 65000 500 7800
-------------
hay una manera por ejemplo ubicarme en el cruce de AREQUIPA y GE, hacerle un click o doble click sobre dicha celda (coger ambos codigos) y luego explosionar en otro nivel por ejemplo AREQUIPA de divide en EDIFICIOS(ACARI, SELVA ALEGRE, ETC)
es posible realizar esto????
muchas gracias por las sugerencias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con crosstab?

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 05/11/2003 16:34:38
Si hay una forma de evaluar y obtener el resultado y el nombre de la columna, del campo y su contenido, talvez te sirva utilizar el dwo.name el el evento click del DW y utilizar un CHOOSE CASE por si es mas de uno.

La explosion si la piensas hacer en el mismo DW te recomiendo que utilices otro para mayor facilidad, si lo necesitas en el mismo, es mejor utilizar un external y darle la forma que deseas.

Otra forma es como lo manejan los ejemplos de PB donde hay modelos con tree view para realizar una explosion.

Suerte y nos comentas como te fue.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar