Power Builder - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por julio (1 intervención) el 08/11/2003 16:55:59
Necesito como crear un ejecutable de una aplicacion pero con coneccion a base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por jarocho (40 intervenciones) el 08/11/2003 19:26:23
Depende a que base de datos te puedes conectar.

Para que sea desde el ejecutable puedes utilizar un componente OLE DB, que ya no utiliza ODBC, solamente un archivo de la configuracion a la base de datos y la conexion seria directa desde el ejecutable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por David (71 intervenciones) el 10/11/2003 18:40:35
Si es con SQL 7.0, como lo hago ya que con odbc no funcionan bien lod DW, con los drivers nativos si lo hace pero como hago la conexion tipo cliente servidor con el ejecutable de la aplicacion y la base de datos en SQL 7.0.
Gracias amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 10/11/2003 19:32:03
Crear ejecutable (explicación simplificada).
1. File/New.
2. En la Ficha Project, eliges el icono Application.
3. En la caja de diáologo que aparece:
* Executable File Name (Pulsa browse, para elegir el nombre de tu ejecutable).
* Rebuild (elegí Full).
* Machine Code (activa esa casilla). Y si quieres activa la casilla dll (para crear librerías y tu ejecutable sea más pequeño).
4. Luego pulsa el botón Deploy (cubitos en la B. herramientas).
5. Cuando haya concluido la compilación, cerrá la ventana y guardá tu proyecto con un nombre cualquiera.
Nota: Para crear tu ejecutable, no debe estar en uso tu aplicación (cerrá cualquier ventana abierta).

La forma cómo debes conectarte desde el cliente, incluir las dll, etc., leé todos los post, que empiezan desde:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=142928&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: Cualquier duda, exponla por este medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Guillermo Rebaza (3 intervenciones) el 11/11/2003 17:32:45
Hola, lo que puedes hacer es crear un archivo .ini y con ello haces una conexion excelente cliente /servidor, si no sabes como hacerlo solo avisame y te envio lo que yo hice con Slq server 7 y el ejecutable, cone ste archivo puedes ir cambiando a cada momento lo que desees. Te ayudare con gusto, con este archivo ya no es necesario el ODBC, utilizarias el ProfileString en el open de la Aplicacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por David M (71 intervenciones) el 12/11/2003 15:22:20
Por favor si puedes enviame la informacion a la que haces mencion, me interesa mucho.
Te doy de antemano las gracias y espero pueda ayudarte en algo.

Saludos desde Perù
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 14/11/2003 13:45:00
Hola, nesesito un salvavida por fa si alguien me puede ayudar.

nesesito crear un instalable de la base de datos y no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar