Power Builder - Recomendación?

 
Vista:

Recomendación?

Publicado por Gino (1 intervención) el 18/11/2003 16:25:41
Hola amigos, lo que quisiera es ver si alguien me puede ayudar con una eleccion que tengo que hacer en cuando a una herramienta de desarrollo para base de datos. En la empresa que se necesita es de mediano a pequeña y estoy pensando entre utilizar VFP8 o POWER BUILDER.
Si alguien me puede dar una recomendación en torno a estas dos herramientas, se lo agradecería mucho.

Saludos
Gino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendación?

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 18/11/2003 21:35:36
Nosotros en este foro, te podemos decir maravillas de PB; pero es mejor preguntar a alguien que haya usando ambos productos. Y mejor aún, si el tema en discusión está en un foro de Visual FoxPro.

Te sugiero, veas la respuesta exacta a tu pregunta en:

http://groups.google.com/groups?q=powerbuilder&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&selm=3A6EFDAE.EF5E874F%40sistec.com.mx&rnum=5

Tomá tu decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 821
Oro
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Recomendación?

Publicado por Leonardo Velazquez (481 intervenciones) el 21/11/2003 16:40:40
Hola que tal..!, yo utilizo los 2..!

y lo que te puedo decir, es depende de lo que necesites..!, si necesitas rapidez de acceso, y reportes sencillos, tu opcion en Vfox..!, si necesitas base de datos grande, como SQL Server, Sybase u Oracle, Vfox, es mas rollo accesarlas, de hecho hay que reprogramar todo..!, ademas si tu sistema necesita reportes complejos ademas de graficas, yo utilizaria Powerbuilder, de hecho tengo un sistema en Vfox, el cual estoy desarrollando en PowerBuilder, ya que las necesidades de los reportes asi me lo estan pidiendo.!, mi otra opcion, seria investigar y probar con otro reporteador como el Crystal Reports ( tiempo de estudio para mi ) o generarlos en excel por medio de automatizacion OLE ( mas tiempo de estudio ) mejor me voy sobre algo que ya conozco, y soy feliz...!

tengo una aplicacion en Vfox que hace consultas a tablas de 2 millones de registros y es rapidisima..!, estoy hablando que si busco mi RFC en la nomina, me arroja, 50 registros en 5 segundos, pero no genero reportes, graficas, tampoco capturo datos, etc.

bye..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar