Power Builder - Consulta DW

 
Vista:

Consulta DW

Publicado por roberto (16 intervenciones) el 04/02/2004 19:26:34
Les hago llegar mi más cordial saludo.
Estoy trabajando un mantenimiento de una tabla, cuando eligo la opción nuevo ingreso una fila en blanco con insertrow(0); pero al momento de presionar las teclas flecha arriba o flecha abajo se me muestra el resto de filas.
Existe alguna forma de poder bloquear el uso de estas teclas...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta DW(editar sólo la nueva fila)

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 05/02/2004 01:20:30
Si al insertar una nueva fila, deseas evitar que el usuario modifique o vaya con las flechas a las filas existentes, generalmente se las protege. Es decir:
1. Abrí tu objeto DW.
2. Para seleccionar a todos los campos, mantén presionado CTRL y das clic en cada campo.
3. En las propiedades, de la ficha General te vas al botón rojo Protect y en expression, pegas:

IF(IsRowNew(),0,1)

3. OK.
Con eso quedan bloquedas las flechas arriba y abajo, o mejor dicho quedan protegidas todas las filas a excepción de la nueva.

El botón "Nuevo registro" contiene el script que ya conoces; pero es necesario indicarle en que columna queremos fijar el foco. Por si acaso:

Integer N

//Agrega un registro al final y vamos a ese registro.
N=Dw_1.InsertRow(0)
Dw_1.ScrollToRow(N)

// Fijamos el foco en la segunda columna
dw_1.SetFocus()
dw_1.SetColumn(2)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar