Power Builder - Ajedrez

 
Vista:

Ajedrez

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 27/03/2004 21:26:22
Hola Amigos:
Alguien a desarrollado el juego de ajedrez con PB , tal vez me puedan enviar el PBL a mi correo [email protected] o indicarme mas o menos como lo puedo desarrollar .
Gracias ..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ajedrez

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 28/03/2004 01:22:03
Disculpá la curiosidad y te anticipo que no te enojes. ¿Pero para qué quieres un juego de ajedrez elaborado en PB?.
- ¿Es un trabajo que debes presentar en tu Facultad?
- ¿O es sólo para ver las posiblidades del lenguaje?

Si bien, creo que se puede elaborar con PB; también creo, que nadie en su sano juicio haya elaborado uno. A manera de comentario, te cuento que en el libro: "Visual Foxpro 5, Fundamentos y técnicas de programación" de editorial RA-MA", explican paso a paso la elaboración de un juego de ajedrez, y el código ocupa sólo 62 páginas!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajedrez

Publicado por Vitucho (61 intervenciones) el 29/03/2004 23:03:02
Gracias.........
El libro que mencionas no lo tengo quisas tienes escaner y me puedas enviar esas hojas a mi correo [email protected] .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajedrez

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 30/03/2004 00:10:59
Te repito que el libro es de Visual FoxPro 5. Cuidado que al tratar de traducir a PB, entres en una crisis nerviosa :-(.

Lamentablemente, tengo en mi poder una fotocopia de muy mala calidad; y si la escaneo, va ha parecer que está en idioma chino.

Sólo te puedo dar más datos del libro:
- Titulo: Visual FoxPro 5 - Fundamentos y Técnicas de Programación
- Autor: Rubén Iglesias Balbás.
- Editorial: RaMa, Madrid, España
- ISBN: 970-15-0349-X
- Año: Ene/1997
- Páginas: 491

De seguro que en tu ciudad puedes conseguir uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ajedrez

Publicado por vitucho (61 intervenciones) el 30/03/2004 20:20:36
Gracias amigo tratare de consegir el libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar