Power Builder - crosstab y modify

 
Vista:

crosstab y modify

Publicado por Marlen (23 intervenciones) el 13/04/2004 20:01:34
Hola.

Necesito modificar el color de font en la columna de values dentro de un dw croostad, pero el cambio no aplica para toda la columns si no para los registro que cumplan unas condiciones. me funciona cuando la condición aplica para toda la columna y lo estoy haciendo asi:
dw_datos.Modify("val.Color= '0~tIf(val <"+ string(lrMinimo) +" Or val >" + string(lrmaximo) + " and ind_nombre["+string(i)+"]="+lsIndicador+", 255, 0 )'") pero necesito que cuando el valor este dentro de un mínimo y un máximo pero cada registro tiene un mínimo y un máximo, entonces a esa condición tengo que adicionarle que cuando el registro sea = al registro correspondiente.
llRows=dw_datos.Retrieve()
For i = 1 To llRows
lsIndicador = dw_datos.Object.ind_nombre[i]
SELECT IND_ID INTO :liIndicador FROM INDICADOR WHERE IND_NOMBRE = :lsIndicador;
SELECT ind_vr_min_aceptable, ind_vr_max_aceptable INTO :lrMinimo,:lrMaximo FROM INDICADOR WHERE IND_ID = :liIndicador;
lsdata= dw_datos.Modify("val.Color= '0~tIf(val["+string(i)+"]="+ <"+ string(lrMinimo) +" Or val["+string(i)+"]="+ >" + string(lrmaximo) + " and ind_nombre["+string(i)+"]="+lsIndicador+", 255, 0 )'")
Next

pero me saca error, no se si estoy haciendo algo mal, o si es que no se puede modificar las propiedades por registros. si alguno tuene algún comentario sobre este punto, muchas gracias.

Saludos
Malen
Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crosstab y modify

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 13/04/2004 23:38:09
Hola que tal:

No te serviria mejor utilizar las propiedades de expresion de cada campo en el DW para programar su apariencia, es decir, si necesitas que solo cambie de color puedes modificar la propiedad font o background y aplicas la condicion con los valores necesarios para dejar el color que requieres para identificarlo.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar