Power Builder - CONSULTAS...

 
Vista:

CONSULTAS...

Publicado por pulpo (3 intervenciones) el 22/04/2004 09:38:13
Hago tres consultas, espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlas.

1. Tenemos una aplicacion en PB 8.0.4; necesitamos que varios desarrolladores accesen a ella simultaneamente (esta en un disco del servidor) y en las estaciones esta instalado Windows XP, necesitamos que puedan acceder a las librerias y realizar modificaciones, cambios, adiciones y demas sin generar inconvenientes; como utilizar el check in y el check out en esta version... nos esta dando algunos problemas. Estamos usando el source control (PB Native).
Como debemos hacer esto???
2. En power builder 8.0.4 EBF 10656, al declarar una ventana y colocarle que cuando se abra sea maximizada (no en el codigo, sino en sus propiedades), cuando se corre la aplicacion salen dos iconos para minimizar, maximizar, restaurar... alguien sabe porque razon??? si esa ventana se coloca como normal ya no sale... esto es un error de los ebf de power builder 8.0.4??? pruebenlo y a ver si a ustedes le pasa... Tengo Windows XP
Donde puedo enviar esto para que traten de corregir este bug???
3. Alguien sabe donde puedo conseguir una copia o una version beta de Appeon (preferiblemente 2.7); es que queremos mirarlo y probarlo para decidir si se compra... en la pagina de sybase no he podido descargar nada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder