Power Builder - Cómo convertir de string a datetime

 
Vista:

Cómo convertir de string a datetime

Publicado por Ana María (48 intervenciones) el 23/04/2004 18:10:41
Hola... busque en el tablón de mensajes pero no encontré algo q me sirviera para solucionar este probloema, asi q agradecería cualquier sugerencia q me puedan dar.
Tengo q generar un reporte y tengo que trabaajar con una tabla (BD oracle) q contiene un campo para la fecha (date) y otro para la hora (datetime), y resulta que el campo hora contiene también infomración de la fecha pero siempre el dia es el primer dia del mes y año correspondiente al campo fecha.
Debidop a esto tuve q hacer la conversión a string para lograr cambiar la información del día, que siempre sea 01, pero ahora no puedo pasar la variable a datetime para lograr enviarlo en los argumnetos del retrieve y lograr visualizar la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo convertir de string a datetime

Publicado por Miguel Angel (20 intervenciones) el 24/04/2004 11:55:58
Hola Ana María, para solucionar tu problema existe una función en PowerBuilder que es DateTime(date,time), la cual te coge una fecha y una hora y te las une. de todas formas puedes consultar la ayuda del PowerBuilder donde te aparece un ejemplo.
Si tienes cualquier duda me lo dices.
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convertir de string a datetime

Publicado por Ana Marìa (48 intervenciones) el 26/04/2004 17:06:19
Hola Miguel angel.... muchas gracias por tu ayuda, el problema era q estaba tomando la cadena de caracteres completa es decir intentaba convertir de una sola vez la fecha y hora.... Pero segui tus recomendaciones y los trabajé en dos campos diferentes.
Gracias, eres muy amable al colaborarme en realidad no pensé q estos foros fuesen tan efectivos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar