Power Builder - MAPx & PowerBuilder

 
Vista:

MAPx & PowerBuilder

Publicado por Alejandro Aguilar (1 intervención) el 25/05/2004 02:15:33
Que Tal :

Alguien a trabajado con el control MAPx en PowerBuilder, es un control para presentar mapas ó planos, si es asi, como se puede hacer para actualizar los datos de la tabla que genera MAPx.....

Saludos !

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MAPx & PowerBuilder

Publicado por Luis Gabriel Moreno Sandoval (25 intervenciones) el 25/05/2004 22:36:18
Un saludo desde Colombia,
Realmente no entiendo muy bien la pregunta, pero he trabajado con powerbuilder y mapx(ocx) este ocx, es configurable para visualizar los mapas; tienes que configurar un geoset y asignarlo aal ocx(Un geoset es una coleccion de mapax los cuales tiene si no estoy mal una extencion .tab pero estos mapas los proveen empresas encargadas de cartografia), y instancias algunos objetos de mapx para que este pueda posicionar en el mapa las cordenadas que quieres o un consulta bueno espero que sirva en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAPx & PowerBuilder

Publicado por amparito (1 intervención) el 25/05/2005 23:06:08
Dentro de sistemas informaticos me han pedido que forme dos grupos pax además que seleccione un area o departamento de alguna institución a ser automatizada, definir uno o dos procesos especificos a ser analizados para automatización, identificar actores y sus atributos, definir funciones por actores, realizar diagrama relacional y realizar el diagrama entidad-relación
Ayuda por favor te agradecere profundamente que debo hacer porque no entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAPx & PowerBuilder

Publicado por Luis Gabriel Moreno Sandoval (5 intervenciones) el 26/05/2005 00:51:27
Hola Amparo, no entiendo muy bien tu pregunta
Por favor Explica un poco mas tu duda.

Un Saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MAPx & PowerBuilder

Publicado por Jesus Chem (1 intervención) el 01/06/2005 21:22:29
Que tal Alejandro..
Si entendi bien tu pregunta quieres actualizar la informacion que viene en el layer con el que estas trabajando??
Si es asi, tienes que generar un dataset con el layer al que vayas a hacer la modificacion.
Una vez hecho esto, localiza el objeto en el mapa que quieres actualizar, (con el metodo find) y el resultado va a ser un objeto de tipo feature.
Ya que tengas el objeto feature, puedes accesar a sus propiedades para seleccionar el campo que quieres modificar (La propiedad keyfield si mal no recuerdo) y actualizar con el metodo update.
No se si me estoy dando a explicar, pero puedes checar en la ayuda del mapx todo lo relacionado con el objeto feature.
Espero haber ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar