Power Builder - Como llamar a un archivo de ayuda

 
Vista:

Como llamar a un archivo de ayuda

Publicado por Jose Marti (4 intervenciones) el 01/06/2005 20:02:20
Please, cual es el codigo para llamar la ayuda de mi sistema que ya he creado y la deso llamar desde Power Builder...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como llamar a un archivo de ayuda

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/06/2005 20:15:50
En el foro existe bastante ayuda para mostrar ayudas :-).
Te recomiendo veas el enlace (y siguientes):

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=180767&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Donde explica la forma de llamar ayudas del tipo: hlp y chm. Se pueden emplear diversos métodos: con ShowHelp, RUN('start ..., y la API ShellExecute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como llamar a un archivo de ayuda

Publicado por Andres (331 intervenciones) el 01/06/2005 20:54:17
Amigos

Hace tiempo que necesito implementar la ayuda a mis clientes, pero no se como generr el archivo de auda file.hlp. Si me pueden dar una manto se los agradecere

Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear archivos de ayuda

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 01/06/2005 21:11:52
Para crear tus archivos de ayuda, existen varios programas. Uno de ellos se llama: HTML Help Workshop (de Microsoft)., que tiene las siguientes ventajas.

* Es pequeño.
* Posee su propio compilador para generar archivos de ayuda en formato hlp (librito rojo) o chm (icono amarillo).
* Lo más importante: Es gratis!

Tienes un tutorial y enlaces para bajarlo en:

http://www.elguille.info/vb/HHW/indice.htm

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar