Power Builder - PARA MILSON

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA MILSON

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 25/05/2004 23:01:06
Hola Milson:

Que gusto de volver a comunicarme contigo, espero regreses pronto y suerte en tus nuevos proyectos...

Te comento, el problema lo tiene nuestro amigo Cristian, pero ya le envie un E-mail el como poder trabajar con el OCX y esto gracias a ti,

Nuevamente gracias y bienvenido MILSON, estaremos en contacto...

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gracias Antonio

Publicado por Milson Cardona (613 intervenciones) el 26/05/2004 01:46:17
Hola Antonio, un saludo especial desde COLOMBIA

gracias amigo por tus palabras de aliento, y entonces creo que nuestro amigo Cristian no tendrá ningún problema para implementar la solución que tú le sugeriste con el MSCOMM32.OCX.

es bueno ver que la gente como tú no se queda con el conocimiento adquirido, que lo transmite para que otra gente resuelva el problema que uno ya resolvió anteriormente...

gracias de nuevo, y en lo que te pueda colaborar puedes contar conmigo, aunque por lo que veo, seré yo el que pida ayuda muy pronto, veo que en este foro ya todos son expertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡BIENVENIDO MILSON!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 26/05/2004 04:09:33
Que gusto tenerte nuevamente en el foro Milson:
¡BIENVENIDO NUEVAMENTE AL FORO!.

Te perdiste un buen, buen tiempo. Lo último que se supo de ti es que estabas enfrascado en un proyecto de la Web, y creo estabas metiendole duro a Java. Ojalá que te haya ido muy bien.

No ingresé al foro por unos dos días, y cuando leí tu nombre en un post; pensé que se trataba de algún bromista; pero luego de leer unas cuantas líneas, confirmé que eras tú. Creo que c/u de nosotros tiene un estilo en su forma de escribir o expresarse; el tuyo por supuesto es inconfundible.

Bueno, creo a todos nos gustaría; particularmente los que te conocemos, que a partir de ahora, tu participación sea contínua; ya que consideramos que tienes una gran experiencia con PB; pero lo mejor, como tú dices, es el desprendimiento de transitir esos conocimientos.

Bueno, supongo que existirá tiempo para seguir intercambiando algunas experiencias.

Un saludo nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar