Power Builder - varias dudas...

 
Vista:

varias dudas...

Publicado por karpanta31 (4 intervenciones) el 08/06/2004 14:27:33
Hola a to2

1) Es posible saber la tecla que pulsan cuando estas en un button
2) Como enviar un Shift+tab en una Send Handle
3) Como tener en la dw una sola fila. Se que se puede usar un parámetro con la primary key, pero no se como se hace ni donde.

Salu2 y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:varias dudas...

Publicado por Carlos Gil (124 intervenciones) el 08/06/2004 16:52:50
1) Cuando pulsas una tecla sobre un boton se desencadena el evento KEY de la ventana, asi que puedes programar en ese evento.
2) La verdad esta pregunta no la se, pero si me explicas que es lo que quieres hacer yo te puedo ayudar.
3) En tiempo de diseño de DW presionas el icono que dice SQL (Data Source) ya una vez dentro de esta opcion ingresas al menu DESIGN y luego a la opcion RETRIEVAL ARGUMENTS, luego añades uno o mas Argumentos con su tipo de datos respectivos. Y finalmente en la parte WHERE enlazas las columnas con los argumentos que especificaste.

Comenta tus resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varias dudas...

Publicado por karpanta31 (4 intervenciones) el 08/06/2004 18:14:48
Hola,
Las preguntas 1 y 2 van por el mismo camino, quiero que cuando el usuario pulse la KeyLeftArrow!,KeyUpArrow!, vaya al tab anterior y cuando pulse KeyRightArrow!,KeyDownArrow! vaya al tab siguiente; cuando esté en los button o esté en las sle. Y en las datawindows al pulsar la KeyUpArrow! suba la columna (campo) anterior, KeyDownArrow! vaya al campo siguiente. Por eso lo del Shift+Tab.

Ahora estoy probando lo de la primary key... a ver q tal.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manejo de teclas a nivel de form

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 24/11/2005 04:55:07
tengo una pantalla de venta de articulos, y quiero hacer que se use solamente el teclado. Com hago para que no importa donde tenga el foco, al presionar la tecla F5 ejecute un código determinado. En VB es facil pero aqui todavia no lo he podido encontrar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:varias dudas...

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 08/06/2004 21:30:24
Hola,
Debes crear un Evento que se llame por ej Key_Press
y asignarle pbm_keydown
Y alli programas lo que deseas contralar

If keydown ( keyenter! ) then
........
end if

Fijate en help, los valores del Keydown para cada tecla
Suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar