Power Builder - PARA OSCAR Y OTROS.!!!

 
Vista:

PARA OSCAR Y OTROS.!!!

Publicado por Alejandro (8 intervenciones) el 25/06/2004 05:19:17
Maestro me funcionó el codigo que me dejaste...gracias..... tengo una última consulta respecto a lo mismo: yo sé que estando en la caja de texto del nombre de archivo de la ventana 'Guardar como' si le doy otro TAB avanzo a la caja del tipo de archivo... como lo puedo hacer para seleccionar el tipo 'PDF (*.pdf)' ..???.... esta es un dropdown que al hacer click se abre y muestra varios tipos de archivo para imagenes.
disculpa que te moleste de nuevo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA OSCAR Y OTROS.!!!

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 25/06/2004 06:56:44
No es ninguna molestia. Si se puede cooperar; se lo hace con todo gusto.
Referente a tu pregunta: una vez que estés en la caja de archivo, debes pulsar la siguiente secuencia de teclas:

- Fecha_Derecha (para desplegar la lista),
- Fechas arriba o abajo (para seleccionar 'PDF (*.pdf)')
- Enter para fijar esa selección.
- Por ultimo, pulsar otro Enter (para guardar).

O sea, falta conocer el equivalente de las siguientes teclas:
//Flecha derecha
wsh.SendKeys( "{RIGHT}")
//Fecha Arriba o Abajo
wsh.SendKeys( "{UP}")
wsh.SendKeys( "{DOWN}")

Nota: Si bien tu aplicación se basa en que una "mano invisible" pulse las teclas por el usuario. Te recomiendo, en el caso específico de guardar en formato pdf (con una ruta y nombre, sin que aparezca ninguna caja de diáologo), vea las respuestas al post:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=170975&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar