Power Builder - CREAR Y MODIFICAR ARCHIVO TIFF

 
Vista:

CREAR Y MODIFICAR ARCHIVO TIFF

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 06/08/2004 02:25:32
Hola:
Estoy necesitando en forma urgente saber como puedo hacer para crear o modificar un archivo tipo tiff desde un programa power builder.

Si alguien sabe de algun componente activex o un ole, me gustaría tener información.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR Y MODIFICAR ARCHIVO TIFF

Publicado por Oscar (1178 intervenciones) el 07/08/2004 02:51:58
* ¿Exactamente qué significa crear?
¿Dibujar algo o convertir una imagen (bmp o jpg) a TIF, luego guardarlo en ese formato?. ¿Escanear?
* ¿Exactamente qué significa modificar?

Tus expresiones son un tanto ambiguas; pero si estas buscando un OCX para mostrar en PB un archivo TIF (ya existente), con la posibilidad de hacer un zoom a la imagen, girar, etc. existe un OCX gratis llamado: "Kodak Image Edit Control" (IMGEDIT.OCX).

Te recomiendo veas el post:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=172422&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Nota: Además con este OCX también es posible escanear desde PB. Existe una PBL gratuita que también se habló en el foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar