Power Builder - Pocket Powerbuilder

 
Vista:

Pocket Powerbuilder

Publicado por ccasti (12 intervenciones) el 20/08/2004 05:49:11
Tengo tiempo programando en powerbuilder y ahora necesito desarrollar una aplicacion para palm, quisiera saber donde puedo bajar el trial, si la programacion es paracisa a PowerB y si se pueden utilizar los datawindows y las ventanas ya creadas en PB.

Gracias de antemano

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Pocket Powerbuilder

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 20/08/2004 15:23:02
Hola ccasti:

En esta direccion puedes ver manuales en linea http://sybooks.sybase.com/ppb.html y para bajar a PocketPowerBuilder en esta http://www.sybase.com solo busca ahi como PocketPowerBuilder...

y la programación práctimanet es la misma como si desarrollaras en cualquier de las versiones de PowerBuilder, la única diferencia es que que no soporta muchas funciones ya que los archivos que genera son muy pequeños y limitados por obvias razones de que estaras trabajando en una PALM y no en una maquina qut tenga 40GB en disco duro... si tienes una aplicacion en PowerBuilder puedes migrarla, el mismo Pocket lo permite pero no lo he hecho yo con una aplicacion robusta, solo hice pruebas con una aplicacion pequeñita...

Espero te sirva y suerte

Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket Powerbuilder

Publicado por ccasti (12 intervenciones) el 21/08/2004 02:56:49
Antonio:

Gracias por la información

Saludos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pocket Powerbuilder

Publicado por carlos gonzales (1 intervención) el 21/08/2004 21:07:06
Pocket PowerBuilder es solo para PocketPC con WinCE y no para palms. se aprovecha mucho del conocimiento de PowerBuilder

Carlos Gonzales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar