Power Builder - PARA GABRIEL

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

PARA GABRIEL

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 26/08/2004 15:45:07
Hola Gabriel:

Antes que nada, quiero agradecerte tu disposición para ayudarme...

Mira, tengo un cliente que quiere poner los rastreadores GPS a unas unidades de automoviles y tambien se que el poveedor del servicio tiene su propio software, pero mi cliente quiere saber las ubicaciones de las unidades a traves de PB...

La verdad nunca he trabajado con GPS y es buena oportubidad que tengo para poder trabajar con PB y GPS... desarrollo en PB 7.0

¿ se puede con PB 7.0 ?

Mil gracias Gabriel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA GABRIEL

Publicado por Gabriel (25 intervenciones) el 30/08/2004 23:40:15
Hola Como estas,
Mira con PB si se puede hacer una aplicacion para ubicar en un mapa digital posiciones de los vehiculos, pero tienes que utilizar un OCX en tu aplicacion en mi caso utilizamos mapX de MapInfo este se encargaba de ubicarme en en el mapa y la programacion se realizo con PowerBuilder 9.0 claro que esto sirve para cualquier version que soporte ocx, el problema esta en descargar estos mensajes de internet ya que bienen muy codificados, supongo que el proveeedor de su servicio es Orbcom, entonces lo primero es conseguir el ocx lo segundo buscar el programa o crearlo para que te descarge estos mensajes y almacenarlos en la BD.

Bueno yo y algunos de mis amigo ya tenemos eso hecho si te interesa puedes comprarlo si puedes realizarlo.

Espero haber sido Claro

Luis Gabriel Moreno Sandoval.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar