Power Builder - Consulta sobre

 
Vista:

Consulta sobre

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 29/08/2004 01:53:58
Hola foreros, tengo una consulta,al momento de crear un ejecutable en PB 8.0 y lo ejecuto desde la carpeta donde se creo el ejecutable todo funciona bien pero, al momento de crear el instaldor (Install Shield version beta) y corre el ejecutable desde el directorio donde se instalo el ejecutable tiene problemas al moento de realizar calculos como por ejemplo el calculo de una edad, cual creen que pueder ser el problema, e copiado todos los dlls que indican en el forum.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente:

Guillermo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 30/08/2004 15:42:33
Verifica que las librerias existentes sean las necesarias. checa el deployment dlls.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 30/08/2004 18:53:36
Guillermo
Recuerda que tambien debes incluir en tu Deploy, las dll o los pbd
que generaras de las pbls de tu sistema.
Suerte-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre

Publicado por Guillermo (52 intervenciones) el 31/08/2004 16:32:33
Hola foreros, si e colocado todas las dlls y los pbd que se crean al momento de generar el ejecutable, lo que pasa es que por ejemplo yo creo el ejecutable en un direfctorio que se llame por ejemplo 'C:\ejecutable' en el cual tambien estan los dlls, ejecuto desde aqui el ejecutable y todo funciona correctamente, pero si creo un instalador en donde tambien coloco los dlls, el .exe y los .pbd y por ejemplo selecciono la ruta 'C:\Archivos de Programa' alli es donde surge el problema ya no relaiza los procesos de calculo, no se estuve revisando paginas y recomiendan que las librerias no deben taner mas de 50 objetos, sera por eso yo tengo una libreria donde guardo todos mis DW y tiene mas de 100 objetos, puede ser eso el posible problema.

Espero quede claro y me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano

Atentamente

Guillermo Rebaza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre

Publicado por Jorge (900 intervenciones) el 31/08/2004 17:23:45
Hola
Recordando. algo me paso, fue con una fucion de numeros a letras
la cual la tomaba de una libreria que estaba en la lista ,
pero que no le generaba el pbd, todo bien hasta correr
la aplicacion como tu dicees en ese momento no realizaba la
convercion del calculo,
le genere el pbd y lleve el pbd a la pc y todo funciono,
Fijate eso quizas pueda ser.

Por otro lado si recomiendan no mas 50 objetos por librerias
y deberias controlar que carga cada libreria y en que momento
de tu aplicacion, es decir, no tener en un pbl objetos que
no utilizaras al levantar esa pbl -

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar