Power Builder - problema con el ejecutable

 
Vista:

problema con el ejecutable

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 20/09/2004 22:13:37
hola a todos, mi problema es el sgte. tengo un dw al cual le cambio la sintaxis usando "modify" . cuando estoy en modo desarrollo y pido un reporte determinado este dw me muestra por ej. 2 paginas
cuando compilo el programa y pido el mismo reporte solo me muestra en pantalla la primer pagina,(tiene el vscrollbar activado) pero si imprimo ese dw me imprime las dos.
alguien me puede decir que puede ser
gracias a todos
un saludo desde argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el ejecutable

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 20/09/2004 23:53:36
Te muestra dos paginas porque realmente son dos, o porque hay columnas de la primera que no caben y se hacen dos ?

si es asi es por ello que te imprime dos paginas ya que realmente es solo una pagina.

Sino es asi, talvez no se esta inicializando el parametro donde indicas el numero de pagina que deseas imprimir al momento de indicar que solo quieres imprimir la pagina 1 de 2. Puedes checarlo con el debug.

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sigo igual

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 21/09/2004 00:17:04
mira en pantalla cuando estoy con pb abierto y programando, funciona bien, me muestra el dw completo con la barra de scroll vertical , en total son dos paginas.
cuando lo compilo y corro el ejecutable me muestra solo una y la barra de scroll no aparece, se comporta como si el dw fuera de una pagina.
si imprimo ese dw me imprime las dos paginas
bueno muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sigo igual

Publicado por Ricardo (1957 intervenciones) el 21/09/2004 15:41:06
Intenta aplicar el VScroll Vertical y el Live Scrolling para que aparazca habilitada la barra de scroll, tambien modifica el parametro de zoom para el preview

dw_reporte.Modify ("DataWindow.Print.Preview.Zoom=85")

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hasta ahora nada

Publicado por amilcar (327 intervenciones) el 21/09/2004 22:15:44
hola a todos de nuevo, bueno sigo con el problema
les comento un poco mas verifico el rowcount() que tiene el reporte luego de hacer el retrieve y me dice 15, pero en pantalla me muestra 12(es decir primero veo 7 por el tamaño del dw, hago scrolling y veo 5 mas en total veo 12) tango si hago scrolling con la barra o si me muevo por teclado siempre llego a la fila 12), si imprimo me imprime 15 rows.
probe con
dw_4.sort()
dw_4.groupcalc()
dw_4.setredraw(true) ya que es un dw con grupos totalalizados
el vscrolbarr esta enabled, al igual que el livescroolling,
si modifico el zoom a 80 por ej veo las 15 lineas pero obviamente no es el tamaño deseado
todo esto siempre hablando del ejecutable, si todo eso lo puebo en modo diseño anda barbaro.
alguna idea mas por favor . sera agradecida,
un saludo desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar