Power Builder - PARA OSCAR

 
Vista:

PARA OSCAR

Publicado por Carlos Rojas (10 intervenciones) el 03/10/2004 06:33:22
Hola amigo, lei tu comentario sobre que no se podia hacer conexiones, nativas con Sql Server usando Pb 10, quisiera saber a que realmente te referias, y como sera si quisieramos actualizar nuestros aplicativos hechos en pb9, que si tienen una conexion nativa, sera con ODBC, ¿?¿?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PB 10 y conexion nativa con SQL Server

Publicado por [email protected] (1178 intervenciones) el 03/10/2004 15:53:00
Hola Carlos:
PB 10 aún no lo vi; pero según NovatoX; no existe conexión nativa a SQL Server; o por lo menos no se observa a simple vista (valga el eufemisno). Sólo existe el ADO.NET.

En este caso, si desearíamos migrar la aplicación de PB 9 a PB 10, no existiría mucho problema, total tendríamos que cambiar sólo el tipo de conexión a la BD (unas cuantas líneas en el evento open de la aplicación), todo lo demás quedaría intacto; pero tendríamos que conformarnos trabajar con una conexión ODBC; que como todos sabemos es un poco más lenta que la conexión nativa.

Se habló de las diferencias entre conexión nativa y ODBC, sus ventajas, la forma de conectarse, etc. en:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=73&texto=Power+Builder&n1=163017&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Un saludo.

PD: Por si acaso, mi e-mail: [email protected] está deshabilitado desde hace unas dos semanas. Por el momento estoy utilizando: [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PB 10 y conexion nativa con SQL Server

Publicado por NovatoX (31 intervenciones) el 06/10/2004 04:05:16
Efectivamente mis estimados amigos no hay conexion nativa en PB 10 en su reemplazo esta ADO.NEt, que se supone que es mucho mejor pero de todas maneras no esta demas hacer los test necesarios a nuestra aplicacion... seguire comentando como me va con la de prueba de migracion que pienso hacer, si alguien ya tiene la ver final de PB 10 que pase el dato, solo tengo la trial y es solo por un mes, cualquiere crack pasenla pes ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar